Proceso CM
Proceso Community Management
ETAPA 1: Propuesta de Contenido
Una vez realizada la Videollamada y cargados los recursos en la carpeta de Google Drive, se realizará un análisis de la cuenta y contenido actual, también se analizarán cuentas de inspiración o de competencia; una vez realizado el análisis, se enviará vía WhatsApp un archivo PDF con la Propuesta de Contenido que se sugiere utilizar.
ETAPA 2: Propuesta de Diseño
Una vez autorizada la Propuesta de Contenido, con la ayuda de la diseñadora, se trabajará en 2 propuestas distintas de diseño; una vez obtenidas se enviarán vía WhatsApp en un archivo PDF para ser revisadas por el cliente con el objetivo de elegir una para adoptarla en su marca.
ETAPA 3: Revisión de Contenido
Una vez autorizada la Propuesta de Diseño, se llevará a cabo el diseño de todo el material de las 4 semanas: posts, historias, campañas; junto con: copys, hashtags, emojis que se estarán considerando publicar. Una vez realizado se enviará la revisión vía WhatsApp en un archivo PDF para su aprobación o para realizar cambios en caso de ser necesario.
ETAPA 4: Programación de Contenido
Una vez autorizada la Revisión de Contenido, se llevará a cabo la programación del mismo. Todo el contenido se programa desde Business Suite (herramienta de FB) para que vaya saliendo en horarios y días específicos en las redes sociales incluidas en el paquete.
En esta etapa también se programan las campañas publicitarias.
ETAPA 5: Reporte mensual
Una vez concluidas las 4 semanas del servicio, se enviará un reporte mensual vía WhatsApp en formato PDF donde podrás revisar: crecimiento de seguidores, alcance e interacción; resultado de posts, alcance e interacción; resultado de stories, alcance; resultado de campañas.