Proceso CM

Proceso Community Management

 

ETAPA 1: Propuesta de Contenido

Una vez realizada la Videollamada y cargados los recursos en la carpeta de Google Drive, se realizará un análisis de la cuenta y contenido actual, también se analizarán cuentas de inspiración o de competencia; una vez realizado el análisis, se enviará vía WhatsApp un archivo PDF con la Propuesta de Contenido que se sugiere utilizar.

 

ETAPA 2: Propuesta de Diseño

Una vez autorizada la Propuesta de Contenido, con la ayuda de la diseñadora, se trabajará en 2 propuestas distintas de diseño; una vez obtenidas se enviarán vía WhatsApp en un archivo PDF para ser revisadas por el cliente con el objetivo de elegir una para adoptarla en su marca.

 

ETAPA 3: Revisión de Contenido

Una vez autorizada la Propuesta de Diseño, se llevará a cabo el diseño de todo el material de las 4 semanas: posts, historias, campañas; junto con: copys, hashtags, emojis que se estarán considerando publicar. Una vez realizado se enviará la revisión vía WhatsApp en un archivo PDF para su aprobación o para realizar cambios en caso de ser necesario.

 

ETAPA 4: Programación de Contenido

Una vez autorizada la Revisión de Contenido, se llevará a cabo la programación del mismo. Todo el contenido se programa desde Business Suite (herramienta de FB) para que vaya saliendo en horarios y días específicos en las redes sociales incluidas en el paquete.

En esta etapa también se programan las campañas publicitarias.

 

ETAPA 5: Reporte mensual

Una vez concluidas las 4 semanas del servicio, se enviará un reporte mensual vía WhatsApp en formato PDF donde podrás revisar: crecimiento de seguidores, alcance e interacción; resultado de posts, alcance e interacción; resultado de stories, alcance; resultado de campañas.

 

Recuerda que en cada etapa tenemos la oportunidad de hacer los cambios necesarios, sin embargo, una vez aprobada cada etapa, no podremos volver atrás.

Tatiana Bojacá:

"Suuuuper feliz con el curso que dictaron en Colombia, soy diseñadora gráfica y ya tenía algunos conocimientos en redes sociales pero aprendí otras cosas que no sabía y pienso aplicar de ahora en adelante, muchas graciassss."

Jess Alaniz Davalos:

"Muy buen contenido, increíble curso y además hablan de mucho de humanizar tu empresa, no cualquiera toca temas de desarrollo.¡Felicidades!"

Olivia González:

"Feliz con el curso y con todos los tips. Una manera eficaz y fácil de aprender sobre redes sociales por otra parte las dos chavas muy atentas a cualquier duda dentro y fuera del curso."